Poemas para nacer en la lluvia...

martes, 4 de octubre de 2011

BLANCAS HOJAS


Hojas como alas llegan a mí
en este lugar espero una lluvia de palabras
si escapan, si se esconden, si se hallan anudadas en algùn sitio,
si no llevan el vuelo que presiento entre sus nombres,
si..


No!!
 No puedo dejarlas abandonadas en un puente oscuro,
no puedo salirme de ellas,
 Me están buscando con anteojos,
derraman tormentas y colores para que yo te escriba,
son mis dedos, mis latidos, se entrelazan en el teclado negro
                           para ser blancos pàjaros yendo en bandadas a mi puerta...

Aquí estoy, a esta hora,                                                             recibiéndolas,
juro que se    tro    pie    zan
juro que ju e g an, que quieren ser abrazo...
en mi adentro son tantas y tan pocas!

Complicado engranaje de sutiles convicciones enteramente mìas!

Y en la voz de este poema ,finalmente,
las veo nacer cual brotes,
para que algún pasajero en su camino,
me encuentre y sepa que así escribo! 

2 comentarios:

  1. HERMOSO LENGUAJE E IMÁGENES EN EL POEMA AMIGA , LAS PALABRAS SON LAS LAS ALAS DEL VERSO QUE VAN DEJANDO NUESTRO CANTAR , SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Cantemos, pues, Javier, saludos y mis palabras de agradecimiento para tí, amigo !!!

    ResponderEliminar