Poemas para nacer en la lluvia...

viernes, 16 de septiembre de 2011

CON LAS ALAS DEL ALMA..


Cuando el corazón llora...
Mi alma se enluta, mis palabras se quiebran,
aún a pesar de la pena enraizada entre tu nombre y el mío,
abro mis brazos cual se despliegan banderas
para ofrecerte mi abrigo, hermana mía !!!
Si no puedo correr no importa, es sólo un detalle,
si no puedo decirte al oído lo que siento, sé que tú lo sabes !!
La vida me ha enseñado que ser noble, sentir el dolor ajeno
en el centro de nuestro espíritu y elevar en gritos un pedido,
nos unirá en la alegría de sabernos, junto a tí lloran mis lágrimas,
contando los días de este tiempo que nos juega en contra,
pero cual Quijotes en la lucha, SOMOS, NOS AMAMOS,
Y NUESTROS ESPÍRITUS EN VIOLETA AMANECIDOS,
SERÁN LA RUTA DONDE LOS SOLES SE IRÁN ENCENDIENDO,
PARA SEGUIR BATALLANDO EN LA PUREZA Y EL ESTRUENDO
DE VOLVER A RENACER, SIEMPRE CANTANDO !!

Para mi hermana del alma, en el alma mía arraigada...Irel Alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario