Poemas para nacer en la lluvia...

lunes, 18 de julio de 2011

Poemas para nacer en la lluvia...

Recibirlos abriendo las  puertas de mi alma...! Cual cascadas, dejar mis gotas de luz u oscuridad siempre en desarrollo hacia la esperanza..! Suceder en el tiempo y el espacio enhebrando gritos y palabras, simplemente,ser,en plenitud, valorando la vida ! La vida que vale la pena,pero también la dicha..! Porque sentir y poder expresarlo es una manera indescriptible de ser protagonista y nos lleva al accionar, que nuestras manos sean vehículos de unión y de alianza,que el leer sea sentido y lleguen a mi espíritu en violeta amanecido sus palabras,lo que sus corazones expresen,lo que sus sentidos perciban...para que la poesía sea un puente, un ida y vuelta hacia el otro ser que siente...gracias por estar aquí,bienvenidos !!!

3 comentarios:

  1. Aquí estoy, tras tu huella colorida, tu mirada de fe, tu sonrisa quedada en viejas puertas, en los marcos dicientes de ventanas verdes, hechas de esperanza como tu voz amiga, como tu trueno magenta...dejando mi palabra umbría, acaso un poco marchita pero viva...profundamente viva, tal cual la reconoces Pato linda...

    ResponderEliminar
  2. Que las palabras yacen simplemente si les negamos su lugar en esta vida...un placer leerlas aquí, José, pues ventanas verdes de esperanza son las que abriremos una y otra vez !! Tras ellas se hallan los colores y la fé, y es un placer compartirlas !! Saludos, amigo !!

    ResponderEliminar